Daarej Pour Homme

Rasasi
RSS0130
19,00

Hechiza a todos en cualquier fiesta con tu elegancia natural. El picante eau de parfum para hombre Rasasi Daarej Pour Homme expresará tu carisma, tu sana confianza en ti mismo y tu carácter firme. Gracias a esta fragancia oriental y especiada, podrás coquetear y mostrarte romántico al mismo tiempo, lo que derretirá el corazón de todas las damas presentes.

  • fragancia oriental
  • resalta perfectamente tu carisma, tu masculinidad y la confianza en ti mismo
  • fragancia ideal para las noches más frías

Composición de la fragancia
El eau de parfum se abre con intensas notas especiadas y herbáceas de cardamomo, artemisa y comino. Las notas de corazón se componen de sensual rosa e iris, que aporta una nota romántica. Sentirás una mezcla fantástica de notas terrosas, viriles y duraderas por mucho tiempo: la madera de sándalo, el pachuli, el ámbar, el almizcle, la vainilla y el haba tonka deleitarán tus sentidos.

Historia de la fragancia
La fragancia Rasasi Daarej Pour Homme salió del taller de la marca dubaití Rasasi. Las inusuales notas de exotismo con matices de cardamomo y comino resaltarán a la perfección el carisma masculino, que no dejará indiferente a ninguna mujer a tu alrededor. El eau de parfum Daarej Pour Homme también se lanzó en una versión para mujer, que encontrarás bajo el nombre de Rasasi Daarej Pour Femme.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: cardamomo, artemisa, comino

Notas de corazón: rosa

Notas de fondo: madera de sándalo, pachuli, ámbar, almizcle, vainilla, haba tonka

Tipo de fragancia: orientales, especiadas