Pegasus

Parfums De Marly
PDM0062
250,00

La combinación de notas atalcadas y frescas y un toque de la nobleza de los tiempos antiguos es garantía de intensidad y sonoridad. El eau de parfum unisex Parfums De Marly Pegasus Royal Essence destaca por la estructura clásica de las fragancias de helecho, pero al que unas notas ahumadas, animales y cremosas elevan a nuevo nivel.

  • fragancia fougère oriental intensa
  • lujosa fragancia nicho adecuada tanto para hombre como para mujer
  • lanzada por primera vez en el año 2011

Composición de la fragancia
Primero sentirás la combinación de ciprés y hojas de violeta, que se transforman lentamente en unas cremosas notas de almendras. Las notas de fondo de helecho se complementan con la cálida vainilla y acordes animales de ámbar cubiertos por un velo de madera de sándalo.

Historia de la fragancia
La fragancia Pegasus Royal Essence representa con su nombre al legendario caballo de las carreras de caballos del siglo XVIII. En esa época, el monarca Luis XV de Francia era un apasionado de ellas y precisamente para él fueron creados los perfumes más lujosos. La marca Parfums de Marly reaviva a través de sus fragancias contemporáneas el glorioso espíritu del tradicional oficio de los perfumistas.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 125 ml

Notas de cabeza: bergamota, verrucaria, comino

Notas de corazón: jazmín, lavanda, almendras

Notas de fondo: ámbar, vainilla, madera de sándalo

Tipo de fragancia: orientales

Click to order