360° Red

Perry Ellis
PER0022
33,50

Conquistar el corazón de tu amada es más fácil de lo que puede parecer a primera vista.

Disfruta de la atención de los demás. El eau de toilette para hombre Perry Ellis 360° Red le proporciona a quien lo lleva seguridad en sí mismo y la chispa adecuada de sex-appeal. Este atractivo recién despertado atraerá el interés de todas las mujeres presentes. Solo depende de ti cuál elegir. Conquista el corazón de la que tú quieras con la fragancia 360° Red.

  • fragancia cítrica y especiada
  • despierta el encanto y el atractivo de cualquier hombre
  • destaca mejor en los días de primavera y verano

Composición de la fragancia
El eau de toilette ofrece al principio una mezcla equilibrada de notas especiadas y frescas. Su aroma intensamente especiado viene de la mano de la canela, el clavo y la nuez moscada. A su vez, los cítricos que contiene son la lima, la bergamota, la naranja y la mandarina. El siguiente en estimular tus sentidos es el cilantro en combinación con el agradable aroma de la lavanda. Al final, unas notas de madera de sándalo y cedro, el peculiar almizcle, el exótico pachuli, el vetiver y el terroso musgo de roble completan esta sensual composición.

Historia de la fragancia
La fragancia Perry Ellis 360° Red fue creada en el año 2003 por el perfumista Jean-Louis Grauby. Está pensada para todos los hombres que desean atraer la atención de la mujer de sus sueños. Esta magnética fragancia les dará la confianza, el atractivo y el encanto infinito que necesitan. Pero no solo llamará la atención la composición aromática. El frasco de un color rojo intenso con el tapón redondo también te cautivará a simple vista.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: naranja, nuez moscada, lima, mandarina, bergamota, clavo, canela

Notas de corazón: lavanda, cilantro

Notas de fondo: pachuli, vetiver, madera de sándalo, almizcle, cedro, musgo de roble

Tipo de fragancia: orientales, especiadas

Click to order