1 Million Parfum

Paco Rabanne
PAR11926
71,00

Conviértete en el único (entre un millón) entre otros millones. El perfume para hombre Paco Rabanne 1 Million Parfum te revelará cómo conseguirlo. La audaz mezcla de ingredientes aromáticos llenos de sol es lo suficientemente intensa como para hacer que te entregues al desafío de superar los límites. ¡Excédete!

  • fragancia cálida y sensual con matices de cuero y florales
  • para hombres que no tienen miedo a ser descarados y a superar los límites
  • la fragancia se lanzó al mercado en el año 2020

Composición de la fragancia
En la fragancia, creada a base de contrastes, se entremezcla una combinación de dulces y embriagadoras tuberosas con una pizca de sal y la cálida y aterciopelada madera de cachemira. A su lado se abre camino la fragancia del cuero que se desprende con los rayos del sol, complementada con un toque cítrico. La extraordinaria composición se completa con notas de resina y de pino.

Historia de la fragancia
Al igual que muchos descubrimientos innovadores de la historia, la fragancia Paco Rabanne 1 Million Parfum también surgió en parte por casualidad. El perfumista Quentin Bisch se inspiró en el embriagador aroma que percibió en su bolso de cuero. Cuando volvía de sus vacaciones, se le derramó dentro de él la crema bronceadora y un frasquito con una muestra de fragancia de jara. Así surgió la combinación que quedó reflejada en este sensual perfume.

El color dorado brillante hasta la opulencia del frasco de esta fragancia altamente adictiva no pasará desapercibido. El baño de oro llama la atención y 1 Million Parfum siempre estará lista para reflejar el sol en tu tocador y destacar no solo en él, sino sobre todo en ti.

Раздел: Perfumes

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: absoluto de vainilla

Tipo de fragancia: cuero

Composición: sal, tuberosa, madera ámbar, cuero, notas solares, resina, pino

Click to order