Spicebomb Extreme

Viktor & Rolf
VRO0458
79,00

Tu carisma y la confianza en ti mismo en combinación con un aroma especiado único se convertirá en una mezcla explosiva que estallará con una sensualidad y una fuerza desenfrenadas. El eau de parfum para hombre Viktor & Rolf Spicebomb Extreme es un complemento ideal para los hombres intrépidos con sed de aventuras y experiencias. Desbloquea tú también esta granada de seducción.

  • fragancia oriental y especiada para hombres dinámicos
  • aporta energía y confianza ante cualquier reto
  • fragancia ideal para los meses fríos

Composición de la fragancia
La lavanda es la esencia tradicional de las fragancias para hombre y esta explosiva composición la lleva a otro nivel de masculinidad gracias a las nítidas notas especiadas de alcaravea, canela y azafrán. A su vez, otros ingredientes masculinos clásicos como el tabaco, la vainilla y el bourbon le aportan intensidad y profundidad a la fragancia.

Historia de la fragancia
La fragancia para hombre Viktor & Rolf Spicebomb Extreme se lanzó al mercado en el año 2015 como continuación de la exitosa Spicebomb del año 2012. Gracias a sus picantes notas, su aroma es todavía más intenso y sensual que nunca. Su icónico frasco en forma de granada de mano simboliza que se trata de una composición atractiva y peligrosa con la que experimentarás la sensación de una explosión aromática en tu propia piel.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 50 ml

Tipo de fragancia: orientales, especiadas

Composición: comino, tabaco, vainilla