Terre d’Hermès Eau Givrée

HERMÈS
HER03291
149,00

Terre d'Hermès Eau Givrée, el calor del hielo. Un nuevo Eau de Parfum a la par fresco e intenso.

Terre d’Hermès Eau Givrée, creado por la perfumista de Hermès Christine Nagel, combina el vigor de la cidra y el penetrante frescor de la baya de enebro con el poder de la pimienta de Timut. La sorprendente sensación de un soplo helado se combina con las generosas notas minerales y amaderadas típicas de Terre d’Hermès.

El frasco, recargable y duradero, combina vidrio y aluminio, dos materiales totalmente reciclables. Como si de una talla en hielo se tratara, el objeto tiene una apariencia esbelta y luminosa. Su vidrio esmerillado y el aluminio cepillado evocan la idea de la escarcha que cubre la tierra. En la base, se puede distinguir la H, una sutil referencia a la genealogía de un objeto que se ha vuelto de culto.

Terre d’Hermès Eau Givrée explora un nuevo territorio, en el que el frescor y la fuerza se encuentran. «Un velo de escarcha fertiliza la tierra y la aviva con una fuerza novedosa y vigorizante», Christine Nagel, directora creativa de Hermès Parfums.

Terre d’Hermès Eau Givrée encierra en un frasco dos polos opuestos: la emoción y la fuerza.
El Eau de parfum combina el vigor de la cidra, el penetrante frescor de la baya de enebro y el poder de la pimienta de Timut. La colección Terre d’Hermès habla de la relación del hombre con la tierra, su diálogo humilde y armonioso con la naturaleza y los elementos.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Tipo de fragancia: cítricas, especiadas

Click to order