Weekend for Men

Burberry
BUR0137
29,50

Olvídate de las preocupaciones del día a día y disfruta de unos momentos de relax y libertad. El eau de toilette para hombre Burberry Weekend for Men le dará a todos y cada uno de tus días la refrescante calma y el optimismo del fin de semana.

  • fragancia cítrica estimulante
  • para hombres con una elegancia casual
  • ideal para llevar a diario, especialmente en los meses cálidos

Composición de la fragancia
Primero te refrescará una explosión cítrica de pomelo, bergamota, mandarina y limón, a la que la deliciosa mezcla de melón y piña le aporta un suave dulzor. Después de este cóctel de frutas sentirás la extraordinaria combinación de cálida madera de sándalo, ligeras hojas de hiedra y masculino musgo de roble. Después sentirás las notas profundas y encantadoras de deliciosa miel, ámbar y sensual almizcle.

Historia de la fragancia
Pon en tu día a día una agradable esencia relajante de calma y confort. Olvídate del trabajo y dedícate a aquello que te guste y te apetezca. La fragancia para hombre Burberry Weekend for Men se lanzó al mercado en el año 1997 y te envolverá en una agradable sensación de relax.

¿Te ha cautivado esta fragancia? En 2019, la marca Burberry decidió innovar en el diseño de algunos de sus perfumes. Por ello, puede suceder que el frasco o el paquete difieran en pequeños detalles de los de la fotografía. Ten por seguro que la fragancia de Burberry siempre conservará su atemporal elegancia británica.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 30 ml

Notas de cabeza: bergamota, limón, piña, mandarina, sandía, pomelo

Notas de corazón: hiedra, musgo de roble, madera de sándalo

Notas de fondo: almizcle, ámbar, miel

Tipo de fragancia: cítricas

Click to order