Homme

KENZO
KZO04318
74,40

El altamente adictivo eau de parfum para hombre Kenzo Homme se vuelve a lanzar. Su composición aromática con notas marinas permanece sin cambios. Sigue teniendo el mismo aroma a libertad que ya conoces. Pero ahora, el frasco representa la resistencia del bambú y, al mismo tiempo, te invita a reconectar con la naturaleza. #ReconnectWithNature

  • fragancia marina con notas amaderadas
  • el autor de la fragancia es Quentin Bisch
  • en tamaños grandes y originales: 40, 60 y 110 ml

Composición de la fragancia
Lo primero que sentirás nada más oler la fragancia será el mar y sus características notas saladas que, al cabo de unos instantes, se funden con el cuero calentado por los rayos del sol. Más tarde se despliegan unas notas especiadas, encabezadas por el pachuli, que le aportan luminosidad a la composición aromática.

Historia de la fragancia
La fragancia para hombre Kenzo Homme es extremadamente sensual gracias al cuero, que parece calentado por el sol. Se complementa con la sal y las especias con un resultado muy masculino. Desde el año 2022, esta fragancia se esconde en un frasco innovador. Su forma recuerda al bambú: fuerte y flexible. A su vez, el tapón evoca el corte de una catana, la espada japonesa de los samuráis.

El tapón de esta fragancia también es único por el hecho de que contiene un 34 % menos de plástico que en el diseño anterior. El cuerpo del frasco está elaborado a partir de un 15 % de vidrio reciclado. La caja de cartón exterior tiene su origen en bosques con la certificación FSC®. Con todo ello, la marca Kenzo quiere contribuir a un mundo más bonito.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 110 ml

Notas de cabeza: notas marinas

Notas de corazón: cuero

Notas de fondo: pachuli

Tipo de fragancia: acuáticas, amaderadas

Click to order