Homme Marine

KENZO
KZO04391
75,50

Un caluroso día de verano, la arena ardiente de la playa, el mar transparente y cálidos rayos del sol: un auténtico sueño. El eau de toilette para hombre Kenzo Homme Marine te transportará a este paisaje de ensueño. Su fresco aroma amaderado con acordes marinos salados evoca la agradable sensación de frescor al salir del agua cristalina. Disfruta de la sensación de libertad huyendo de las obligaciones del día a día.

Los frascos Kenzo Homme están hechos de un 15 % de vidrio reciclado y sus tapones han sido diseñados para ahorrar un 34 % de plástico. Se presentan en cajas de papel.

  • composición aromática amaderada con notas acuáticas, lanzado en 2023
  • fragancia fresca inspirada en las profundidades del océano
  • eau de toilette del perfumista Quentin Bisch

Composición de la fragancia
Las notas de salida de esta fragancia son como zambullirte de cabeza en las olas del mar. Nada más oler la fragancia, te envolverá el frescor salado del océano, que se transforma gradualmente en unas ricas notas de corazón florales compuestas por el dulce aroma del ylang-ylang. En las notas de fondo de este eau de toilette se aúna el sensual almizcle con la fragancia oriental de la madera de sándalo, cuyo aroma suave y cremoso te calentará como los rayos del sol.

Historia de la fragancia
El eau de toilette para hombre Kenzo Homme Marine del año 2023 pertenece a la colección de fragancias marinas amaderadas Kenzo Homme, ideales para los días cálidos de verano. Mientras que la fragancia evoca las profundidades del océano, el frasco azul transparente se inspira en la línea del horizonte donde el mar se abraza con el cielo. Su forma evoca un tallo de bambú fuerte y flexible cortado en diagonal con una katana.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 60 ml

Notas de cabeza: notas marinas

Notas de corazón: ylang-ylang

Notas de fondo: almizcle, madera de sándalo

Tipo de fragancia: acuáticas, amaderadas, almizclada

Click to order