Y Eau Fraîche

Yves Saint Laurent
YSL09186
65,70

El eau fraîche para hombre Yves Saint Laurent Y Eau Fraîche es absolutamente gélido y refrescante, penetrando en tus sentidos igual que una repentina explosión de creatividad que sacude tu mente. Se convertirá en un impulso gracias a su intensa dosis de frescor, masculinidad y nueva energía.

  • fragancia fougère aromática con notas cítricas y especiadas
  • una interpretación refrescante del eau de toilette Yves Saint Laurent Y
  • lanzada en el año 2020

Composición de la fragancia
Esta fragancia es la expresión de dos polos opuestos. El lado blanco y cándido queda representado por la unión de geranio fresco y salvia complementada con menta piperita. En la composición aromática destacan también la lavanda y las notas de limón. El opuesto perfecto está formado por un acorde oscuro y profundo representado principalmente por la madera de cedro y las notas de ámbar.

Historia de la fragancia
La fragancia Yves Saint Laurent Y Eau Fraîche se incorporó en el año 2020 a la colección de gran éxito de los eau de toilette y eau de parfum Y con su composición aromática extraordinariamente fresca. El rostro de la fragancia fue el músico estadounidense Lenny Kravitz. El frasco está decorado con una superficie mate en su parte inferior y, en el lado contrario, muestra un tapón blanco que representa el frescor gélido de la fragancia que encierra en su interior.

Раздел: Eau Fraîche

Volumen: 60 ml

Notas de cabeza: limón, jengibre, pimienta

Notas de corazón: geranio, menta, lavanda, bayas de enebro

Notas de fondo: incienso, madera de cedro

Tipo de fragancia: aromáticas, especiadas

Click to order