Touch for Men

Burberry
BUR0127
28,50

Fascina a los que te rodean con el encanto y la elegancia únicos de un auténtico caballero inglés. El eau de toilette para hombre Burberry Touch for Men resaltará tu estilo casual a la perfección y cautivará de inmediato a todas las mujeres que te rodean.

  • fragancia fresca, especiada y amaderada
  • aroma atemporal para llevar a diario
  • resalta perfectamente tu carisma natural

Composición de la fragancia
Desde las mismas notas de salida, se apoderará de tus sentidos la insólita combinación de jugosa mandarina, acentuada misteriosamente por los delicados pétalos de violeta y la aromática artemisa. Tras unos instantes, se incorpora la cálida mezcla de madera de cedro y nuez moscada, tan masculina, todo ello condimentado con la pimienta blanca. Las duraderas notas de fondo de la composición aromática se erigen sobre unos acordes de terroso vetiver, exótica haba tonka y sensual almizcle.

Historia de la fragancia
La fragancia para hombre Burberry Touch for Men es un complemento perfecto para el estilo elegante y casual del hombre que la lleve y aportará un soplo de frescor al día a día. Con este eau de toilette del año 2000, te convertirás al instante en el ídolo de las mujeres.

¿Te ha cautivado esta fragancia? En 2019, la marca Burberry decidió innovar en el diseño de algunos de sus perfumes. Por ello, puede suceder que el frasco o el paquete difieran en pequeños detalles de los de la fotografía. Ten por seguro que la fragancia de Burberry siempre conservará su atemporal elegancia británica.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: hojas de violeta, mandarina, artemisa

Notas de corazón: cedro, pimienta blanca, nuez moscada

Notas de fondo: almizcle blanco, vetiver, haba tonka

Tipo de fragancia: florales, especiadas