Phantom

Paco Rabanne
PAR11929
72,00

Una fragancia futurista que se comunica con tu teléfono.

Una unión perfecta: tú, el mundo de las fragancias y las tecnologías modernas. Esto es lo que representa el eau de toilette para hombre Paco Rabanne Phantom. Con esta revolucionaria fragancia repleta de cítricos podrás disfrutar de una experiencia sensorial a todos los niveles.

  • soberbia fragancia aromática con intensas notas cítricas
  • el frasco (en su formato de 100 y 150 ml) se puede conectar al smartphone
  • los ingredientes aromáticos se han obtenido a partir de recursos respetuosos con el medio ambiente y los principios éticos

Composición de la fragancia
La fragancia Phantom es una dosis instantánea y directa de buenas sensaciones. Al comienzo, lo que más destaca son las notas de lavanda, que al cabo de unos instantes se cambian por los cítricos italianos cargados de energía y el aroma de la vainilla de Madagascar, que tiene un efecto muy sensual. Todo queda acentuado por el vetiver, que será lo último que percibas en esta composición aromática de la que podrás disfrutar durante realmente mucho tiempo.

Historia de la fragancia
La fragancia Phantom es absolutamente revolucionaria, además del nuevo pilar de la marca Paco Rabanne. En el frasco en forma de robot se esconde un chip NFC que te permitirá conectar la fragancia con tu smartphone y, de este modo, se abrirá ante ti un camino lleno de contenidos de entretenimiento.

En la selección de los ingredientes de la composición aromática se han utilizado también los conocimientos de la neurociencia para que la fragancia provoque una sensación de atracción sexual, autoestima y energía. Además, la fragancia Phantom tiene una composición vegana y extraordinariamente pura. No contiene sulfatos, ftalatos, aceites minerales ni ingredientes de ese tipo. Aparte de todo eso, el frasco en el formato de 150 ml se puede rellenar con facilidad.

La fragancia Phantom es compatible con los smartphones:
Android: Compatible con la mayoría de los tipos de teléfonos con Android (Google, Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, HTC, etc.).
iPhone: Compatible con la mayoría de tipos de teléfonos iPhone. No es compatible con iPhone 6, iPhone SE (primera generación), iPhone 5 y los tipos más antiguos.

Es necesario tener activada la aplicación NFC (en los iPhone más modernos no es necesario activar nada). Se puede utilizar únicamente con conexión a internet.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: espliego

Notas de corazón: limón italiano, vainilla de Madagascar

Notas de fondo: vetiver

Tipo de fragancia: aromáticas, amaderadas

Click to order