Les Compositions Parfumées Floral Bronze

Lalique
LAL1123
105,00

Entra en un mundo en el que se mezcla el brillo metálico con el aroma de las flores. El eau de parfum unisex Lalique Les Compositions Parfumées Floral Bronze te convencerá de que el metal y la flora pueden combinar perfectamente. Deja que esta particular unión florezca sobre tu piel.

  • fragancia floral fresca para hombres y para mujeres
  • es parte de una serie de fragancia dedicadas a los metales más preciosos
  • Karine Dubreuil es la autora de esta fragancia

Composición de la fragancia
La refrescante combinación de ruibarbo y bergamota dulcemente cítrica deleitará tus sentidos desde las notas de salida y, al mismo tiempo, hará referencia al frescor que evoca el metal. Poco después, se desarrollan por completo el geranio bourbon y las embriagadoras y dulces notas del jazmín común. Las cálidas y suaves notas de ámbar, madera de oud, pachuli y vetiver aportan estabilidad a la composición aromática y garantizan un cierre prolongado.

Historia de la fragancia
La inspiración de la creación de la fragancia Lalique Les Compositions Parfumées Floral Bronze ha sido el bronce, en concreto la pátina de color verde que se forma sobre él con el paso del tiempo. Ese color verde después se ha asociado directamente con las flores por su tallo, sus hojas y también por las propias flores. El resultado es una composición aromática irreemplazable que evoca las flores de la primavera y un metal precioso.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: bergamota, ruibarbo

Notas de corazón: geranio bourbon, jazmín sambac (de Arabia)

Notas de fondo: ámbar, pachuli, vetiver, oud

Tipo de fragancia: orientales, florales

Click to order