This is Love! Pour Lui

Zadig & Voltaire
ZAV00680
67,00

Conoce la nueva forma del amor. El eau de toilette para hombre Zadig & Voltaire This is Love! Pour Lui refleja y representa el reto que aceptan los amantes cuyos corazones se encontraron en París. La fragancia combina los cálidos besos con el gélido aliento de los amantes y se convertirá en tu nueva adicción.

  • aromática fragancia amaderada con la energía del amor
  • se lanzó como pareja junto al eau de parfum para mujer This is Love!
  • salió al mercado en el año 2020

Composición de la fragancia
Las primeras notas pertenecen a la dulce y cítrica frescura de la bergamota, que hace vibrar tus sentidos. Al cabo de unos instantes salen a escena las notas profundas y embriagadoras del azahar de naranjo. El aroma puro y especiado de la madera de sándalo pone el broche a esta perfecta experiencia sensorial.

Historia de la fragancia
La fragancia Zadig & Voltaire This is Love! Pour Lui te transmite en un segundo la esencia del amor ardiente, el contacto y los besos. El trasfondo de la historia de este eau de toilette son dos amantes, artistas actuales. La piel de sus cuerpos sirve como lienzo y el calor compartido que irradian simboliza su libertad.

Nathalie Lorson es la autora de esta fragancia temperamental y altamente adictiva, pero no se lanzó sola al mercado. Su versión femenina es el eau de parfum homónimo This is Love! Pour Elle y ambos deleitarán tus sentidos no solo por su contenido, sino también por sus bonitos frascos.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: bergamota

Notas de corazón: flor de naranjo

Notas de fondo: madera de sándalo

Tipo de fragancia: aromáticas, amaderadas

Click to order