For Men

Lucky Bastard
ST801722
35,80

Inclina la balanza de la felicidad y el éxito hacia tu lado. El eau de parfum para hombre Lucky Bastard te cautivará con sus atractivas notas de laurel, la esencia de madera de sándalo y el frescor del pomelo al mismo tiempo. La fragancia te conferirá el aura de un hombre seguro de sí mismo al que nunca le falta valor.

  • composición aromática fresca con un matiz especiado
  • acentúa y destaca la masculinidad de quien la lleva
  • hecho en colaboración con el fabricante de perfumes líder en la República Checa

Composición de la fragancia
Al principio te fascinarán las notas frutales de la jugosa mandarina y el fresco pomelo. Después surgen unos acordes especiados de madera de guayaco realzados por unos acentos de laurel y unas notas marinas. Al final se manifiestan una masculinidad y sensualidad máximas gracias al toque cálido de la madera de sándalo con una dosis extra de pachuli y almizcle.

Historia de la fragancia
La fragancia para hombre Lucky Bastard es producto de la fábrica de cerveza artesana checa Lucky Bastard, cuyo mundo no solo gira en torno a la cerveza, sino que ha ampliado su cartera, entre otras cosas, a productos cosméticos inspirados en la cerveza y sus beneficiosos efectos. Esta cosmética es ideal para los amantes de esta bebida de lúpulo a los que les gusta cuidar de su aspecto.

Раздел: Perfumes

Volumen: 50 ml

Notas de cabeza: pomelo, mandarina

Notas de corazón: laurel, madera de guayaco, notas marinas

Notas de fondo: pachuli, ambretone, madera de sándalo, almizcle

Tipo de fragancia: frutales, especiadas, amaderadas