Jacomo de Jacomo

Jacomo
JAC0023
25,90

Nada más y nada menos que la auténtica masculinidad en su forma más pura. Justo así se podría describir el eau de toilette Jacomo Jacomo de Jacomo. Esta fragancia absolutamente atemporal, que se encuentra entre los clásicos de la perfumería francesa, resaltará todos los rasgos masculinos de tu personalidad. Se fundirá contigo a la perfección y te fascinará no solo a ti, sino a todos los que te rodean.

Composición de la fragancia
En las mismas notas de salida reconocerás la aromática lavanda y el gálbano, que se unen armoniosamente con unas notas especiadas de cardamomo, comino y canela. Mientras tanto, poco a poco va entrando en escena la fragancia de geranio, que se impondrá al cabo de unos instantes. A lo largo del sensual cierre, se revelan sobre todo notas terrosas de pachuli y clavo de olor, así como notas amaderadas y de cuero.

Historia de la fragancia
La fragancia Jacomo de Jacomo rebosa pura masculinidad a primera vista gracias al frasco oscuro de color negro con un tapón muy original. Este eau de toilette perfectamente clásico para hombre se ha convertido actualmente en la piedra angular de la marca Jacomo. De la creación de la fragancia se encargó el perfumista Christian Mathieu y hace las delicias de los hombres desde 1980, año de su lanzamiento.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: bergamota, petitgrain (naranjo agrio), romero, albahaca, lavanda, cardamomo, gálbano, limón, mejorana

Notas de corazón: canela, nuez moscada, cedro, madera de sándalo, cilantro, comino, clavo, madera rosa brasileña

Notas de fondo: vainilla, musgo de roble, pachuli, almizcle, ámbar, cuero

Tipo de fragancia: orientales, amaderadas