REPLICA At the Barber's

Maison Margiela
VZR12420
28,00

Caballeros, entrad en una auténtica barbería en la que te tratarán como a un rey. El eau de toilette para hombre Maison Margiela Replica At the Barber’s esconde una aromática fragancia inspirada en la atmósfera de una barbería en Madrid. ¿Ya oyes el sonido de las cuchillas y el crujido de las toallas?

  • fragancia aromática para hombre
  • ideal para uso diario
  • pertenece a la colección de fragancias Replica, inspirada en los recuerdos

Composición de la fragancia
Primero se despliegan la aromática pimienta negra, la albahaca y la naranja amarga. Después entran en escena la lavanda, el romero y el geranio. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que más tiempo duran en la piel, se componen de almizcle blanco, albahaca, romero, pimienta y la exótica haba tonka.

Historia de la fragancia
El eau de toilette Maison Margiela Replica At the Barber’s forma parte de la colección Replica, que se inspira en los recuerdos de diferentes momentos y lugares. En el caso de esta fragancia, se trata de una barbería en Madrid. Al igual que todas las fragancias de la colección Replica, el eau de toilette At the Barber’s también se esconde en un frasco minimalista con una etiqueta de algodón, en la que se encuentra la descripción de la fragancia y su carácter.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 10 ml

Notas de cabeza: albahaca, naranja amarga, pimienta negra

Notas de corazón: geranio, lavanda, romero

Notas de fondo: romero, albahaca, pimienta negra, haba tonka, almizcle blanco, Evernyl

Tipo de fragancia: aromáticas, amaderadas

Click to order