Bad Boy Cobalt

Carolina Herrera
VZR20208
74,90

Una fragancia que simboliza la virilidad moderna y la inquebrantable amistad masculina.

No hay nada imposible cuando tienes a tu lado a tus amigos. El eau de parfum para hombre Carolina Herrera Bad Boy Cobalt continúa la historia de la virilidad moderna y celebra la inquebrantabilidad de la amistad entre hombres. Porque en compañía de las personas apropiadas puedes estar seguro de ti y ser absolutamente tú mismo.

  • aromática fragancia amaderada con notas terrosas
  • lanzada en el año 2022
  • con un frasco icónico en forma de rayo

Composición de la fragancia
Prepárate para una experiencia aromática repleta de contrastes. En primer lugar, percibirás la fresca pimienta rosada y la lavanda. Las notas de entrada irán seguidas de otras florales, aunque viriles, de geranio y saúco negro. Al final llegan la trufa con efecto mineral, la madera de roble ahumada y el vetiver.

Historia de la fragancia
La fragancia para hombre Carolina Herrera Bad Boy Cobalt es sexy y está llena de energía, frescor salvaje y sensualidad. Es la sucesora del eau de toilette Bad Boy, aunque presentada ahora en forma de una composición aromática aun más elegante.

Esta fragancia celebra la amistad masculina e incluso la fraternidad. El concepto central sigue siendo la virilidad moderna con su característica dualidad, como refleja también su frasco. El hoy icónico rayo se ha vestido de azul cobalto, que va desde el más claro al más oscuro, mostrando así esa dualidad a primera vista.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: lavanda, pimienta rosada

Notas de corazón: geranio, ciruela

Notas de fondo: criadilla de tierra, vetiver, madera de cedro

Tipo de fragancia: aromáticas, amaderadas