Himalaya

Creed
CRE4009

El eau de parfum Creed Himalaya ofrece a quien lo lleva un toque de inmenso frescor puro y cristalino, ayudando a resaltar su lado masculino.

  • fragancia nicho amaderada con acordes cítricos
  • para los amantes de los perfumes con fondos ocultos que se pueden superponer
  • ideal tanto para el día como para la noche durante todo el año

Composición de la fragancia
La composición aromática se abre con unas frescas notas de salida de acordes cítricos de pomelo, bergamota de Calabria, mandarina y limón de Sicilia. En las notas de corazón del eau de parfum se despliegan el viril vetiver, la nuez moscada, la pólvora y unas notas de pimienta y amaderadas. Las notas de fondo se componen de almizcle, haba tonka y preciado ámbar auténtico.

El aroma completo, que combina partes cítricas dominantes y amaderadas con aspectos atalcados y sorprendentemente balsámicos, se puede describir mejor como una fragancia pura y radiante caracterizada por un frescor vigorizante.

Historia detrás de la fragancia
El eau de parfum Himalaya es una de las joyas de esta marca. Es una obra conjunta de Olivier Creed, perfumista de élite de la sexta generación de la dinastía Creed, y Erwin Creed, de la séptima generación. La inspiración para la creación de esta fragancia fue la expedición al Tíbet. Creed Himalaya plasma la grandeza, la belleza, la fuerza y la eternidad de estas montañas inalcanzables con sus cumbres cubiertas por la nieve. El precioso frasco metálico también recuerda a las montañas del Himalaya, cubiertas con una capa brillante de hielo.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: bergamota, limón, pomelo, mandarina

Notas de corazón: madera de sándalo, nuez moscada, pimienta, vetiver, pimienta rosada, pólvora, madera de cedro

Notas de fondo: almizcle, ámbar gris, haba tonka

Tipo de fragancia: orientales, amaderadas

Click to order