Royal Oud

Creed
CRE4012

Entra en un monumental palacio real, donde los ojos se pasean por la infinita belleza del oro, el mármol y las maderas preciosas. Precisamente, en el ambiente de las residencias reales se inspira el eau de parfum unisex Creed Royal Oud, cuya composición aromática conquistará a cualquier persona que logre apreciar la calidad, el lujo y la originalidad.

  • composición aromática oriental
  • fragancia unisex: para hombres y mujeres
  • inspirada en los palacios reales

Composición de la fragancia
Los primeros elementos que entran en escena son las refrescantes notas jugosas de limón y bergamota junto con la ligeramente picante pimienta rosa. A continuación, tus sentidos quedarán fascinados por la cálida madera de cedro, la esencia de la hierba angélica y el espectacular gálbano, con sus acordes especiados. Las notas de fondo de la composición aromática se componen de almizcle y madera de agar y de sándalo, que le aportan profundidad a la fragancia.

Historia detrás de la fragancia
Creed Royal Oud del año 2011 es obra de Olivier Creed, un diseñador de fragancias de élite de la sexta generación de la dinastía Creed. Se inspiró en los principales elementos de un palacio real persa: madera, cuero, mármol y oro. Como en muchos de los perfumes Creed, sobre el frasco de Royal Oud, con un estilo inmensamente lujoso, aparece la palabra "millesime", que es un sello de calidad. Esto significa que, para elaborar la fragancia, se han utilizado los mejores ingredientes de ese año.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 50 ml

Notas de cabeza: limón, pimienta rosada, bergamota

Notas de corazón: cedro, gálbano, angélica

Notas de fondo: madera de agar, madera de sándalo, almizcle

Tipo de fragancia: orientales

Click to order