BOSS Bottled Parfum

Hugo Boss
HUG13383
85,00

Toma las riendas de tu vida y sé tu propio jefe. Este es el reto que concentra el perfume para hombre Hugo Boss BOSS Bottled Parfum. Su fragancia carismática y segura de sí misma te recordará siempre que eres tú quien define tu propio éxito.

  • fragancia amaderada de ámbar, rica y con textura
  • es la continuación del icónico BOSS Bottled en la concentración del perfume
  • las autoras de la fragancia son Annick Ménardo y Suzy Le Helley

Composición de la fragancia
Al principio surge la jugosa mandarina, el misterioso incienso y una pizca de pimienta rosa picante. Al cabo de unos instantes, se incorporan a las notas iniciales la llamativa raíz de iris y la higuera. En las notas de fondo, que son las que duran más tiempo en la fase final, destaca la madera de cedro y, sobre todo, el cuero con un toque de notas verdes, que le aportan a la fragancia calidez, masculinidad y una fuerza duradera.

Historia de la fragancia
La idea que se materializa en la historia de la fragancia BOSS Bottled Parfum dice: «Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, cuando los planetas están alineados». Es entonces cuando se dan las condiciones ideales para «convertirte tu propio jefe». Esta situación recuerda a un acontecimiento que solo se produce dos veces al año en las calles del neoyorquino barrio de Manhattan. El evento se llama Manhattanhenge y está estrechamente vinculado a esta fragancia.

Раздел: Perfumes

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: aceite de mandarina, pimienta rosada, incenso

Notas de corazón: raíz de orris , higo, cuero

Notas de fondo: aceite de cedro, pachuli, Ambrocenide

Tipo de fragancia: verdes, cuero, amaderadas

Click to order