Musk

Jovan
JVN0581
14,90

La exclusiva fragancia para hombre Jovan Musk es el símbolo de un hombre moderno y dinámico, con los pies firmemente puestos en la tierra y que da una impresión de persona enormemente carismática y amistosa. Esta fragancia captura a la perfección toda la fuerza del verano y estimula a los hombres para que irradien su resplandeciente vitalidad.

Los tonos altos de Jovan Musk se forman sobre los refrescantes acordes de los cítricos, los encantadores claveles, un original toque a lima y un contraste picante a base de pimienta. En el corazón de la fragancia se oculta ámbar, especias de gourmet, lavanda fresca y hojas de menta. El atractivo fondo de la fragancia viene de la mano de un misterioso tono a madera y del sensual y preciado almizcle.

Esta exclusiva fragancia para hombre de Jovan, especialmente diseñada para los soleados días de verano, salió al mercado por primera vez en 1973. Si se cuenta entre los hombres de actitud activa, con buen gusto y un estilo propio y refinado, apreciará la fragancia Jovan Musk.

Раздел: Colonia

Volumen: 88 ml

Notas de cabeza: clavel, lima, pimienta

Notas de corazón: lavanda, ámbar, menta, especia

Notas de fondo: almizcle, notas amaderadas

Tipo de fragancia: orientales

Click to order