The One for Men

Dolce & Gabbana
DOG0324
86,90

La elegancia, la sensualidad y la atemporalidad caracterizan a la perfección la esencia del eau de toilette Dolce & Gabbana The One for Men. Pero también refleja otros rasgos masculinos de Dolce & Gabbana, como el carisma, la seducción y la sofisticación. El equilibrio de las notas de tabaco y especias la convierte en una fragancia para hombre única.

  • fragancia clásica y, a la vez, moderna y atemporal
  • su versión femenina es la fragancia Dolce & Gabbana The One
  • frasco geométrico con líneas puras

Composición de la fragancia
Las notas de salida de esta composición aromática pertenecen al pomelo, al cilantro y a la albahaca, mientras que en sus cálidas notas de corazón predominan el cardamomo y el jengibre. Sin embargo, la auténtica masculinidad de este eau de toilette se la proporciona el trío de elementos compuesto por tabaco, ámbar y madera de cedro.

Historia detrás de la fragancia
El exquisito diseño clásico de la fragancia Dolce & Gabbana The One for Men se debe al vidrio macizo y a las líneas puras del frasco. Está decorado con un cuello plateado coronado con un tapón sofisticado y rectangular de metal pulido de color marrón. Las proporciones de esta fragancia recuerdan a un traje hecho a medida de la casa de moda Dolce & Gabbana y es también una representación simbólica del lujo contemporáneo de la marca.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 150 ml

Notas de cabeza: albahaca, cilantro, pomelo

Notas de corazón: cardamomo, jengibre, flor de naranjo

Notas de fondo: ámbar, tabaco, madera de cedro

Tipo de fragancia: orientales, especiadas

Click to order